Panel Gráfico es una superficie de presentación de información que puede transformar cualquier pared en un económico centro de comunicación. Panel Gráfico es usado en escuelas de entrenamiento industrial, ventas y organizaciones de servicio, salones de juntas y centros de conferencia.

Panel Gráfico es una superficie de 3 en 1, superficie de Proyección de Pantalla, superficie de Ilustración y Escritura, y superficie de Protección de Pared. Panel Gráfico es fácil para escribir y dibujar en color sobre él (azul, rojo, verde, negro) ofreciendo una continua superficie de ilustración sobre la pared. Panel Gráfico como una superficie de pantalla multi-media provee económicamente la mayor flexibilidad para requerimientos cambiantes de proyección desde un proyector de acetatos a una presentación de acetatos a un formato de video. Panel Gráfico como una superficie de Protección de Pared se instala similar a un recubrimiento de pared (117 centímetros de ancho) y ofrece un acabado de pared profesional comercial que es fácil de mantener. Con frecuencia Panel Gráfico es instalado desde el piso hasta el techo, de pared a pared, para uso máximo de la misma para proyección e ilustración. Panel Gráfico Blanco PG-300 actúa mejor que la pintura, sin la necesidad de pintar repetidamente o retocar, y no se vuelve obsoleto, sino al contrario promueve creatividad en la presentación de gráficos.

Este producto único de ayuda visual es manufacturado con Project-Tech exaltador de imagines de superficie. Esta característica produce una imagen nítida mientras ofrece una excelente superficie de ilustración usando PG plumas de punta soluble en agua. Estas marcas pueden con frecuencia ser removidas usando solo agua y toallas de papel. Nosotros ofrecemos un sistema de ambiente completamente amigable para mantener su superficie de Panel Gráfico. Panel Gráfico es efectivo en reducción de costos y puede ahorrarle hasta un 85% en métodos de ayuda visual convencionales.

Por último, Panel Gráfico provee un sistema doblemente económico para proyección e ilustración, ¡Una superficie visual que funciona y hace sus paredes productivas!

Por favor pregunte por e-mail o fax acerca de la importación del Panel Gráfico para su proyecto, precio de exportación, información y cantidad mínima a ordenar.